Nuestro centro de llamadas 672 22 37 20 * costo de las llamadas según las tarifas de su operador de comunicaciones
es
0 Carrito

¡Tu carrito está vacío!

Pedido rápido

¿Apurado? Deja tu número y te llamaremos para realizar el pedido por teléfono

Введите номер телефона

Entrega de mercancía

ENTREGAS

Si el producto está disponible en nuestro almacén de Valencia (España), el plazo de entrega es de 10-12 días laborales. En caso contrario, el plazo de entrega será entre 4-8 semanas, según el producto. Comenzando a contar una vez verificado el pago como ingreso en nuestra cuenta corriente en caso de transferencia, o una vez comprobado el ingreso si es con tarjeta. El comprador de productos puede anular su pedido en caso de que se exceda en más de 10 días el plazo de entrega indicado por correo electrónico, y pedir la devolución del anticipo.

Entrega urgente

Si necesitas el pedido URGENTE o en una fecha concreta, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor opción para que todo llegue a tiempo.

Plazo de entrega en Canarias

Para entregas en Canarias se tarda 25-30 días hábiles. Para islas menores, cuenta con 4 días hábiles adicionales.

Plazo de entrega en Baleares

Para entregas en Baleares se tarda 5-14 días hábiles. Hacemos el envío por barco en contenedor, vía Barcelona o Valencia.

Plazo de entrega en Europa

Para entregas en Europa continental se tarda 15-22 días hábiles.

Otros

En el caso de una entrega en un centro comercial con cita previa o en una calle peatonal con restricciones horarias, consulta el plazo con nuestro Departamento Comercial.

En el caso de artículos personalizados o fabricados a medida, consulta los plazos en ross.makarenko@gmail.com.

El comprador declara haberse asegurado de que las condiciones de acceso al lugar de entrega permiten la entrega efectiva del producto sin equipo particular. En caso de que la entrega necesite el uso de equipos específicos (en particular, de montacargas), el cliente deberá tenerlo operativo. La mercancía se entregará en planta baja, siendo a cargo del cliente subirla a plantas superiores de edificios o locales. Los gastos de entrega no incluyen montaje, subida a planta y desembalaje. Si necesitas estos servicios, puedes consultar disponibilidad y costes en ross.makarenko@gmail.com. En caso de rechazos de recepción injustificados o de ausencia del comprador durante dos citas de entrega, el comprador deberá organizar, a su costa y riesgo, el retiro de los productos de la agencia de transporte designada por TheXATA (empresa LLC «THEXATA») y su entrega efectiva en la dirección deseada. En ningún caso, la imposibilidad material de proceder a la entrega de los productos permitirá la anulación de la venta sin el acuerdo de TheXATA (empresa LLC «THEXATA»).